martes, 25 de diciembre de 2012

Reseña de Insurgente.


Sinopsis:

La guerra acecha en la oscuridad el mundo distópico donde vive Tris, de dieciséis años de edad, mientras las disputas entre las facciones van creciendo sin parar.  Tris deberá luchar para descubrir la verdad que puede salvarla a ella y a las personas que ama. Debe escoger de qué lado está, muchos secretos saldrán a la luz... y tendrá que tomar decisiones que pueden desencadenar consecuencias devastadoras e inesperadas.

Mi Opinión:

Por fin me decidí continuar con esta historia y la verdad es que no me arrepiento para nada, descubrí muchísimas cosas que me dejaron en estado de shock por varios minutos, conocí y me enamore un poco más de Tobias y comencé a odiar un poco a Tris; hubo momentos que me desesperaba como no tienen una idea y quería dejar de leer, pero no me hagan mucho caso.

El libro es IMPRESIONANTE, te mantiene emocionado por tanta acción, historias y secretos que derrocha  pero me mantengo con que el primero es mi favorito, y es que cuando salio Divergente, yo tenia unas altas expectativas que al terminar de leerlo no surtieron efecto, fue hasta que lo leí por segunda vez cuando le tome un cariño de esos que no sueltas.

Puntuación:
4.5/5

2 comentarios:

  1. yo quiero leerlo, pero leí Divergente y también tenía tantas expectativas que no me pareció tan bueno como todos decían. Igual voy a esperar que llegue acá y comprarlo, y espero que ahí me guste mucho más y me den más ganas de leer el segundo.

    ResponderEliminar
  2. Hey Mariana me encanta la trilogía de divergente, insurgente creo que va a ser la mejor película que hagan de la saga !!! Es acción, sorpresas y mas acción y ver otra vez a Theo James como four es algo que espero !!!! Te mando saludos desde Yucatan

    ResponderEliminar