miércoles, 26 de diciembre de 2012

Reseña de Losing It.


Sinopsis:

Virginidad. Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y aún conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la  mejor forma de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y sencilla – una aventura de una noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un guapísimo chico desnudo en su cama con una excusa que nadie con medio cerebro se creería.  Y como si eso no fuera suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase en su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ella lo dejo desnudo en su cama unas 8 horas antes.

Mi Opinión:

En cuanto leí la sinopsis quise leer el libro y en cuanto tuve la oportunidad de hacerlo, lo devore. Lo comencé a leer ayer a esta hora pero me quede a la mitad por eso de que era Navidad y tenia que visitar a mis familiares... Y hoy en cuanto desperté seguí con mi lectura hasta terminarlo. Creo que invertí unas 3 horas.

Es una historia muy real y divertida pero siento que le falta esa chispa para que logre ser perfecto. El que si es perfecto es nuestro guapo profesor de teatro, Garrick, quien logra conquistarte desde su primera linea.

Si quieres pasar un rato agradable, este libro es el ideal.

Puntuación:
4/5

4 comentarios:

  1. Holaa! Que tal como estas?? Espero que muy bien, me gustó mucho la sinopsis!! :D espero poder leerlo pronto ^^' por cierto ya tengo el libro de cazadores de sombras a penas empezaré a leerlo, estoy muy emocionada :D .
    Feliz Navidad! aunque un poco atrasado jiji y Feliz año nuevo! Espero que te la hayas pasado genial! :]
    Bueno me despido cuídate que estés bien XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muy bien ¿y tu? gracias, ¿en serio? luego me cuentas que tal, de seguro te va a gustar mucho.

      Igualmente, un beso.

      Eliminar
  2. De pronto he visto a muchos leyendo este libro...suena interesante ;)
    Te dejé un premio en el blog Mari (por cierto como te gusta que te digan, Mari o Mariana? djkgfsjhf besos!

    ResponderEliminar
  3. este libro me encanto desde la primera que ves que lo vi y leí la reseña, es el primer libro por el que amanezco y aun así no me arrepiento, ahora a esperar el segundo libro :D

    ResponderEliminar