miércoles, 2 de mayo de 2012

La Galera.

Hice esta entrada para mostrarles los libros que tiene La Galera y que muero por leerlos pero aun no llegan a mi país.

Todos estos libros tal vez sean ya viejos para ustedes porque ya los tienen y ya los leyeron pero para mi son una novedad y espero con ansias el día en que pueda devorarlos y verlos en mi librero.

El secreto de Lucía Morke

El secreto de Lucía Morke
Inés Macpherson

Sinopsis 

Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecina ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.  

Forgotten

Forgotten 
Cat Patrick

Sinopsis 

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

Los extraordinarios secretos de April, May y June

Los extraordinarios secretos de April, May y June 
Robin Benway

Sinopsis 

April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?

Promise

Promise ¿Crees en los milagros?
Wendy Wunder

Sinopsis

Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.

Quantic love

Quantic love 
Sonia Fernández-Vidal

Sinopsis 

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

El juramento

El juramento 
Kimberly Derting

Sinopsis 

Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.

6 comentarios:

  1. Todos los libros que has publicado en esta reseña son libros a los cuales les tengo ciertas ganitas x)

    ¡Tienes un premio en mi blog, guapísima! :D

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio? Algún día tendremos la oportunidad de tenerlos y leerlos :)

    Muchas gracias, pasare por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Umm... Me gustaría hacerme con El secreto de Lucía Morke aunque aquí en España si está publicado. Espero que pronto tengas la oportunidad de leerlos :)
    Un besito ^.^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    "El secreto de Lucia Morke" lo leí y la verdad es que no está nada mal, pero tampoco es para echar cohetes.
    "El juramento" tengo muchísimas ganas de leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también quiero tener los seis libros que anuncias, y no hago más que aapuntarme a sorteos a ver si hay suerte, pero nada...
    A ver si tú tienes más suerte que yo :)

    Un beso desde http://mykeytofreedom.blogspot.com/ <

    ResponderEliminar