domingo, 8 de julio de 2012

Reseña de Delirium.


Sinopsis:  

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. No entendían que un amor -deliruum- florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento. 

Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años.  

Lena Holway siempre ha mirado con interés el día en el que ella sea curada. UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR: Segura, precavida, fiable y feliz.  

Pero a noventa y cinco días antes de su curación, Lena hace lo imposible: Se enamora.  

Mi Opinión:  

Estoy encantada con este libro, de entrada al leer la sinopsis me llamo mucho la atención, lo empece a leer y me engancho desde el primer capitulo, Lena me cayo demasiado bien, de hecho, todos los personajes tienen algo que los hace especiales, ame todo el libro, ame la manera de escribir de Lauren Oliver, es hermoso, ame sus frases y todo eso, no podía parar de leer.

Y es que un mundo donde el amor es una enfermedad, si que llama la atención.

El capitulo 5 sin duda es mi favorito, mariposas en el estomago a mas no poder. El final es impactante, no esperaba eso y la verdad es que aunque es un poco triste es bello, como dice Lena.  

En pocas palabras Delirium es un libro perfecto, se convirtió en uno de mis favoritos.  

Puntuación: 
5/5  

Continuando con la trilogia: 

 

6 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas. Hoy estuve a punto de comprarlo, pero me decidí por otro. Pero no creo que tarde mucho en caer ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Yo lo tuve que leer en PDF porque aun no lo venden en mi ciudad, ve y compralo por favor :3

      Eliminar
  2. Un día de estos me lo bajo en PDF, despues de tantas buenas reseñas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como quiero leerlo! lo empecé en PDF pero no quise seguirle porque quiero tenerlo en mis manos :),tengo entendido que en diciembre llega a Mexico,en la feria del libro de Guadalajara,espero que si*-*

    Saludooooos c:

    ResponderEliminar
  4. Saludos! Sabe alguien si esta de venta en México?

    ResponderEliminar

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...