sábado, 14 de julio de 2012

Reseña de Pandemonium.


Sinopsis:

La antigua Lena ya no existe. Yo la enterré. La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex. Ahora todo ha cambiado. Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

Mi Opinión:

Como Delirium se quedo tan impactante, corrí a leer Pandemonium y me dejo igual pero bueno ahora me tendré que esperar hasta el próximo año para saber en que termina la trilogía que -por lo que llevo- ame.

Nuevos personajes, nuevos escenarios, nuevo amor y una nueva Lena, es lo que encontraras en Pandemonium.

La verdad es que me aburrieron un poco los "entonces", se que tienen su parte importante en la historia es solo que empece a odiar al personaje que le hacia como mamá y líder pero después me cayo bien, si, al final.

No podía parar de leer, es un libro que llegas a amar tanto o mas que Delirium, el final es algo igual de impactante y te deja queriendo mas.

Puntuación:
5/5

4 comentarios:

  1. Este libro me gusto mas que Delirium *-* Y que tal el final, a mi casi me infarta !

    No conocia tu blog, pero me quedo por acá.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Hace poco terminé Delirium y me encantó pero necesito un tiempo para recuperarme del shock final xD. Me alegro que te guste, te espero en mi blog. besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, te sigo! que buena reseña, me llama mucho la atención :)
    Ey, soy nueva y estoy empezando un blog, nos afiliamos? pasate por mi blog y avisame cualquier cosa, si?

    ResponderEliminar

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...