viernes, 2 de noviembre de 2012

Reseña de Bajo la misma estrella.


Sinopsis:

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte...

Mi Opinión:

Segundo libro que leo de John Green y la verdad es que no me defraudo para nada, su manera de escribir es impresionante, me encanta, me encanta y me encanta al cuadrado. En ningún momento me aburrí, de hecho me paso todo lo contrario, no podía parar de leer, la verdad es que no esperaba ese giro en la historia (la verdad es que si por los spoilers).

Me la pase riendo, llorando, riendo, llorando y amando a cada uno de los personajes.

Sin duda, Bajo la misma estrella es un libro que tienes que leer si o si y por favor aléjense de los spoilers que no dejan nada bueno.

Puntuación:
5/5

3 comentarios:

  1. Estaba como ¿leo la reseña o no? por miedo a los spoilers,pero sé que tu no me harías eso,asi que la leí y ya me entraron más ganas de leerlo,¡ya quiero me que llegue el libro!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy mala para dar reseñas por miedo a dar spoilers asi que solo digo lo que pienso del libro. Ya quiero que lo leas para platicar sobre la historia :) besos.

      Eliminar
  2. Malamente aún no he leído algo de Green, pero quisiera empezar con este, y con tu opinión, estoy segura de que va a gustarme mucho.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...