lunes, 26 de noviembre de 2012

Reseña de Starters.

Starters (Starters and Enders, #1)

Sinopsis:

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas. 

Mi Opinión:

Acabo de terminar de leerlo y no tengo con quien fangirlear y eso es triste.

No saben las ganas que tenia de leer este libro, desde que lo vi por primera vez fue amor a primera vista y esta vez no me ha decepcionado  Cada uno de los personajes te impactan en el momento que menos te imaginas. El final es tan jkdsfhjskda que ya quiero tener en mis manos la continuación y devorarlo.

Puntuación:
5/5

3 comentarios:

  1. Hola!
    Spoilemos juntas jeje, me encanto este libro y ya quiero la segunda parte :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Spoilemos juntas jeje, me encanto este libro y ya quiero la segunda parte :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me lo he leído y me ha encantado. Ojalá sala rápido la segunda parte!!!

    ResponderEliminar

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...