lunes, 5 de noviembre de 2012

Reseña de Ignoren a Vera Dietz por favor.


Sinopsis:

¿Está bien odiar a un chico muerto?
¿Incluso si alguna vez lo amé?
¿Aun si fue mi mejor amigo?
¿Está bien odiarlo solo por estar muerto?

A lo largo de toda su juventud, Vera ha luchado por conservar su invisibilidad frente al mundo. Quiere pasar desapercibida y mantener bien guardados los secretos que orbitan su existencia, vuela por donde el radar no detecte su presencia.

Charlie, el chico al que amó con todo su corazón, ha muerto en circunstancias muy sospechosas. Fue su mejor amigo desde la infancia, alguien en el cual siempre confió y quien terminaría arruinándolo todo.

Pero Charlie ha vuelto desde el más allá para pedirle a Vera que limpie su nombre y dé a conocer toda la verdad, porque “acá, en el otro lado, la verdad siempre triunfa”. De paso, desea decirle a Vera cuánto la ama y cuánto lamenta todo lo que ha ocurrido.

Sin embargo, las heridas aún duelen. Lo que Charlie pide se perfila imposible: Vera aún no se siente capaz de enfrentar su pérdida, ni los dolorosos secretos que ha intentado ignorar por tanto tiempo.

Mi Opinión:

Todo empezó como amor a primera vista y termino con un corazón roto, esta bien, tal vez exagero un poco, no era lo que esperaba pero si me siento un poco diferente después de leerlo.

Nuestra protagonista, Vera, nos cuenta sobre su pasado mezclado con el presente, de vez en cuando su padre también participa y quiere darnos su opinión; y no podemos olvidar a Charlie, que también hace acto de su presencia para aclarar algunos detalles.

Lo bueno; el libro me parece muy original en cuanto a la manera de escribir de la autora, y es muy rapido de leer ya que los capítulos son muy cortos. Lo malo; la historia no es la gran cosa.

En conclusión creo que este libro debí de haberlo leído hace unos años atrás y tal vez me hubiera gustado un poco más pero aun así lo recomiendo porque obviamente lo que a mi me gusta puede no gustarte a ti y ya sabemos lo demás.

Puntuación:
3/5

1 comentario:

  1. Este libro me llama desde que lo vi en la librería y quise leerlo, pero sigue todavía en mi wishlist :/
    Gracias por la reseña ^^

    Saludos :3 !

    ResponderEliminar

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...