domingo, 25 de agosto de 2013

Reto de libros de 30 días: Día 4 Un libro que te hizo llorar.


Sinopsis:

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las incleíbles historias de La guerra de las galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

3 comentarios:

  1. ahaha le tengo muchas ganas, aunque vaya a llorar como un monstruo :( Me fascina tu blog y hace mucho vengo viendo tus vídeos y reseñas!!!!

    te dejo mi blog, como que...recién empezamos ajaja
    www.entreloquesomosyloquebuscamos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola, desde Argentina, mucho gusto, me encantan tus vídeos. Muchas Gracias por tus reseñas, y te invito a que pases por mi blog, me encantaría que lo conozcas. Recién empiezo en esto!

    ResponderEliminar
  3. http://saitam-literaturajuvenil.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar