sábado, 4 de agosto de 2012

Reseña de Canciones para Paula.



Sinopsis:

Paula es una chica de dieciséis años que conoce en un foro a Ángel, un periodista de veintidós. Tras hablar durante dos meses por chat , deciden conocerse en persona. Paula llega al lugar que habían acordado encontrarse, una vez allí espera, pero él no llega. A la vez, en otro lugar de la ciudad, él está entrevistando a la famosa cantante, Katia. Casualmente cerca de Paula hay otro chico leyendo el mismo libro que ella, Álex, un joven guapo con una sonrisa hipnotizadora, muy romántico, con el que despues Paula hablará. Tienen un corto y divertido encuentro pero él tiene que irse. Paula, disgustada, piensa que Ángel no quiere verla y, cuando se está yendo, aparece Ángel con una rosa. Desde ese encuentro viven varias aventuras inolvidables.

Paula, junto a sus amigas "Las Sugus", tiene que decidir qué hacer y con quién quedarse. A su vez, Ángel es muy amigo de Katia, una cantante que arrasa en las listas de éxitos y ella que empieza a sentir algo por el periodista. Pero en el fondo esta perdidamente enamorada de el chico. Además, Paula tiene un admirador secreto que está mucho más cerca de lo que ella piensa.


Mi Opinión:

Le tenia muchas ganas a este libro y la verdad es que no me ha decepcionado en lo absoluto. De principio a fin, Blue Jeans me tenia secuestrada bajo sus letras. Me encanto la manera de estar escrito este libro, desde la perspectiva de todos los personajes. Confieso que envidie a Paula.

He leído en muchas reseñas que no les gusto el final, a mi en lo personal, me encanto y creo que estuvo bien.

Sin duda es un libro que recomiendo, no se arrepentirán.

Puntuación:
5/5

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me encantaria leer esta trilogía, pero nunca ha llegado por acá :(

    Besos!

    ResponderEliminar