domingo, 6 de mayo de 2012

Reseña de Orgullo y Prejuicio.

Acabo de terminar de leer Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, es el segundo libro que leo de la autora y estoy deseando leer los demás.

Sinopsis:

Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero.

Mi Opinión:

Hice mal en ver primero la película porque como ya sabia de lo que iba el libro me tarde mucho en leerlo por no darle el tiempo que requería pero he de confesar que me atrapo desde la primera pagina, empieza con una platica entre el Sr. y la Sra. Bennet muy divertida, de hecho el Sr. Bennet logro cautivarme con su forma tan peculiar de ver la vida y me divertí mucho con las ocurrencias de la Sra. Bennet pero bueno solo me queda decir que ame el libro, disfrute mucho de su lectura aunque hubo momentos en que me cansaba un poco ya que Austen se enfoca mucho en los sentimientos de cada personaje, cosa que no me gusto mucho que digamos pero logre aceptarlo conforme trancurria la lectura.

Puntuación: 
5/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me gusta bastante.
    Espero que no te importe que me haya pasado por aquí y dejado mi huella.
    Te sigo ¡ya mismo! y si te apetece, podrías seguirme tu también, así nos conocemos y nos podemos dar opiniones sobre otros libros.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :)

      Yo igual ya te sigo, un beso.

      Eliminar