domingo, 4 de enero de 2015

2015

He tenido un poco abandonado el blog, pero aquí estoy de nuevo.

Inicie el 2014 viendo La ladrona de libros junto con mi mejor amiga, pinté mi habitación de color blanco unas semanas antes de mi cumpleaños. Mis papás me regalaron un libro que hizo que cambiara un poco la manera de ver las cosas y recordar lo que en verdad me gusta hacer, Roba como un artista. Fui al cine con mis papás y mi hermano dos veces y la verdad es que me la pasé increíble. Me corté el cabello y regresé a mi color natural. Después de años queriendo una TARDIS, me la compré en una de las convenciones de cómics. Me obsesioné con Orange is The New Black, fui al cine con mi mamá un montón de veces. Fui a Leon con mis amigos booktubers a dar una conferencia y conocer a varios viewers. Fui al concierto de Demi Lovato. Empece a trabajar, conocí a Frida, mis papás cumplieron 40 años de casados, empecé a jugar Ping Pong, salí en la tele y en los periódicos, viaje sola por primera vez, fui a la feria del libro en Guadalajara, conocí a Blue Jeans, Benito Taibo, Carla Medina, Laini Taylor, y los entrevisté. Me compré una cámara instantánea.

También pasaron cosas tristes... me cerraron mi canal, gracias a Dios que pude recuperarlo. Pero nada se compara cuando mi abuelita falleció un día antes de mi cumpleaños. Pase mi cumpleaños en la funeraria y enterrando a mi abuelita. Fue un golpe bajo para mi. Ya había pasado algo similar. Mi abuelito falleció hace dos años un 31 de diciembre... Me pasé esa noche en la funeraria y lo enterramos en año nuevo, todos mandándome mensajes de feliz año nuevo y yo triste por lo de mi abuelito. Al igual que en mi cumpleaños, todos mandándome mensajes de feliz cumpleaños y yo queriendo morir. No tuve un feliz cumpleaños este año, perdí a mi abuelita, y ver a mi papá triste me rompió aun mas el corazón.

Lo único que me queda de esta experiencia es disfrutar de la vida que me tocó vivir, disfrutar cada momento porque no sabes cuando te iras, disfrutar cada segundo a tus seres queridos, decirles cuantos los quieres, porque tampoco sabes cuando se irán.

No soy la mejor escribiendo, pero tal vez necesitaba escribir esto, necesitaba sacarlo para poder empezar bien el 2015.

Ha terminado el 2014, tengo muchas cosas que siempre he querido hacer y no las he hecho, por miedo, por falta de dinero, por otras cosas... Pero creo que ya es momento de dejar de poner excusas y simplemente hacerlas, mi papá dice que soy muy terca, y pensé ¿por que no ser terca con eso que tanto quiero hacer pero me da miedo o siempre busco cualquier pretexto para no hacerlo?

Propósitos 2015

Lectura
. Leer 70 libros
. Leer Don Quijote de La Mancha
. Terminar las sagas que aun no he terminado
. Leer a nuevo autores como Kundera y Yoshimoto
. Terminar de leer la mayoría de los libros que tengo pendientes por leer en mi librero
. Comprar solo uno o dos libros al mes, únicamente los necesarios

Vida Personal
. Hacerme un tatuaje
. Tirarme en paracaídas
. Aprender a tocar el piano/guitarra
. Tomar cursos de diseño
. Dominar el ingles y aprender otro idioma
. Viajar a Argentina
. Aprender a quererme tal y como soy
. No creer todo lo que me dicen
. No confiar tan rápido en las personas

2 comentarios:

  1. Hola, Marianna
    Lamento mucho oír sobre tus perdidas, ojalá ya te encuentres mejor y recuerda que si necesitas desahogarte pues puedes contar conmigo o con cualquiera de tus amigos o seguidores, te apoyaremos y te ayudaremos en lo que nos sea posible.
    Ojalá y puedas cumplir todos tus propósitos.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho que pasaras tu cumpleaños así... Espero que este año que viene sea increíble y logres todas tus metas de la lista :) (aunque sea imposible solo comprar dos libros en un mes x.x)

    ResponderEliminar