martes, 4 de septiembre de 2012

¿Que estoy leyendo?

Iniciando el mes leyendo Oscuros de Lauren Kate.


Me decidí comprar este libro a pesar de tan malas criticas que he leído sobre el. La portada es hermosa, no puedo parar de tocarla, es tan suave que enamora. La sinopsis me atrapo y bueno aquí estoy, leyéndolo.

Al principio quise parar de leer, la manera de escribir de Lauren Kate no es muy buena -al menos, en este libro- y la historia se me hacia muy común, chica que se enamora a primera vista del los dos chicos mas guapos de la escuela, pero siente mas atracción por el chico que la ignora y trata mal. Pero ahora que estoy a nada de terminarlo, tengo que decir que las cosas se pusieron muy buenas, ya no es tan tedioso leerlo ya que quiero saber mas y mas sobre la historia.

También estoy leyendo Percy Jackson y el ladrón de rayo de Rick Riordan.

 

Cometí el error de ver primero la película (asi me paso con Harry Potter) pero bueno, el libro como siempre es mucho mejor, llevo muy poco, porque le estoy dando prioridad a Oscuros, aun asi, tengo que decir que me encanta la manera de escribir de Rick Riordan y muero por terminarlo, aunque ya se en que terminara.

Cambiando de tema, ya no pienso hacer reseñas, porque se que soy mala con eso, porque odio los spoilers, y no se como hacerlas sin agregarle uno, asi que pensare hacer otras cosas.

1 comentario:

  1. Por el simple hecho de que me encante tu blog te llevaste un premio :) miralo en mi entrada de 'Premio-Test', besos

    ResponderEliminar