lunes, 24 de septiembre de 2012

Reseña de Percy Jackson y el ladrón del rayo.

Sinopsis:

¿Qué pasaría si un día descubrieras que en realidad eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta?  Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.

Mi Opinión:

Cometí el error de ver la película antes, aunque de cierta manera fue bueno porque la película me encanto y quise leer el libro (asi me sucedió con Harry Potter). Me fue inevitable compararla, tal vez por eso tarde en leerlo pues ya sabia lo que seguía pero conforme leía, me di cuenta que es totalmente diferente a la película y fue ahi cuando me engancho y no pare de leer.

Es una lectura rápida, entretenida e interesante; me encanto la manera de escribir del autor, me enamore de los personajes, de cada uno y no podía parar de leer, mucha aventura, secretos y cosas interesantes, es lo que encuentras en este libro.

No es igual que la película y eso me gusta; tanto el libro como la película tiene ese algo que hace que me guste y pues se ha convertido en uno de mis favoritos. Muero por leer el siguiente y el siguiente y el siguiente.

Puntuación:
5/5