martes, 11 de septiembre de 2012

Reseña de Hex Hall Desafió.


Sinopsis:
(contiene SPOILERS del primer libro):

Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?

Mi Opinión:

Este libro llevaba unas semanas en mi librero y me veía con cara de "léeme, por favor" pero quería esperarme a que llegara el tercer y ultimo libro de la trilogía pero la curiosidad me gano y lo leí.

Y no me gusto. No me mal interpreten, es que todo mundo lo pone por las nubes y creo que al comenzar a leerlo mis expectativas eran demasiado altas y termino defraudandome. La manera de escribir de la autora se me hizo un poco normal y la historia se me hizo muy aburrida. El primer libro me encanto y fue por eso que decidi comprarme el segundo y al ver tan buenas reseñas crei que esa trilogia se convertiria en mi favorita pero bueno, espero que el tercer libro me haga cambiar de opinion.

Si no has leído Hex Hall Condena no leas lo siguiente.

Sophie decidió someterse a la extracción ya que odia ser un demonio, pero su padre -por no decir todo quien la conoce- quiere convencerla de no hacerlo ya que podría matarla. Asi que viaja a Londres, junto con Jenna, su mejor amiga -vampiro- y con Cal, su prometido. En Londres pasan demasiadas cosas, descubre algunos detalles que le tenian ocultos y se encuentra con Archer, su enemigo, del cual esta perdidamente enamorada.

Ahora si pueden leer personas que no han leido el primer libro.

Tal vez y no se me hizo la gran cosa ya que siento que me estoy haciendo un poco quisquillosa al evaluar un libro, antes toda historia se me hacia increíble, pensaba que era porque cada libro era especial a su manera pero ahora es raro que un libro me sorprenda y me haga darle un 5 de 5 en cuanto a puntuación.

El final es impactante, como el del primer libro, te hace querer ir corriendo a la libreria y conseguir de cualquier modo el siguente libro pero para mi desgracia, aun no llega a México.

En cuanto tenga en mis manos el tercer libro, volveré a leer los primeros dos y así dar una mejor critica u opinión  Pero tu deberías darle la oportunidad, creo que tal vez, leí el libro en un mal momento y por eso no logro cautivarme, de seguro, contigo no sucede lo mismo.

Puntuación:
3/5

Siento que he sido un poco cruel, me duele opinar mal sobre un libro pero bueno, estoy creciendo, he leido mas libros y mi forma de pensar ya no es la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario