miércoles, 10 de octubre de 2012

Ha llegado Octubre con sorpresas.

Hola gente linda que lee mi blog, espero y anden de lo mejor, como yo, bueno, yo no ando de lo mejor pero al menos lo intento. Ha llegado mi mes favorito, Octubre, tal vez es mi favorito porque es cuando llega La Feria Internacional del Libro a mi ciudad y yo me vuelvo loca gastando mis ahorros de todo el año.

Actualizando un poco esto, les cuento que el mes pasado leí pocos libros pero me siento satisfecha con el resultado ya que tenia planeado leer este año 50 libros y estoy a nada por llegar a la meta y eso dibuja una enorme sonrisa en mi cara, si que si.

Los libros que leí en el mes de Septiembre fueron:

38.  Oscuros
39.  Percy Jackson y el ladrón del rayo
40.  Besos de Murciélago
41.  Hex Hall Desafío
42.  Ciudad de Cristal
43.  The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window

Elegir el libro del  mes es algo complicado pero creo que elegiré The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window porque disfrute leyéndolo y la historia se me hizo de lo mas tierna y me encanto.

Pude haber elegido Ciudad de Cristal, ya que sin duda es mi favorito de la saga pues es donde se descubren aquellos secretos que moría por saber. O el primero de Percy Jackson pero bueno, me gusta el romance así que ya dije el ganador, según mi opinión.

¿Que estoy leyendo?

 

Ayer fui a la librería y me encontré una joya, Peter Pan de J.M. Barrie. Estoy leyendo un clásico: Persuasión; es el tercer libro que leo de Jane Austen y me esta gustando muchisimo. Ademas, decidí terminar de leer la trilogía de Canciones para Paula de Blue Jeans, así es, comencé a leer Callame con un beso y pues esta entretenido, muchas cosas no esperaba y me tienen queriendo saber más y más. Por PDF estoy leyendo Timeless de Alexandra Monir; estoy a nada de terminarlo y la verdad es que no es lo que imagine, cuando lei la sinopsis pensé que iba a ser un libro muy bueno ya que habla sobre viajes en el tiempo pero la historia no me ha enganchado y siento que le hace falta algo.

1 comentario:

  1. ¡Hola Hola!
    A mí también me gusto más Octubre, sera porque me he comprado varias libros y septiembre ha sido una sequía jeje. Después contame que tal esta Timeless, me gusta mucho la portada :)

    Besos!

    ResponderEliminar