lunes, 27 de agosto de 2012

Reseña de Cincuenta Sombras Mas Oscuras.


Sinopsis:

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Mi Opinión:

La verdad es que este libro esta mucho mejor, no he podido soltarlo durante tres días.

Conocemos un poco mas el pasado de Christian Grey, vemos interacciones entre otros personajes, la obsesión de Christian por Anastacia creciendo cada vez mas a tal punto de llegar a...

En resumen, me ha gustado muchisimo mas que el primero y como quiero saber que mas sigue, me puse a leer Cincuenta Sombras Liberadas, y como dice mi mamá, lo estoy saboreando. No me mal interpreten, me refiero a que mi madre siempre dice que me trago los libros.

Puntuación:
+10/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...