martes, 28 de agosto de 2012

Reseña de ¿Sabes que te quiero?


Sinopsis:

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.

Mi Opinión:

Paula se ha ido a París y logro conquistar sin querer otro corazón. Me pregunto que es lo que tiene Paula, que tiene a la mitad de hombres detrás de ella.

En este libro podremos encontrar un poco de todo; amor, amistad, celos, inseguridades, secretos, traiciones, etc. Y es que todo ocurre en un fin de semana, la vida de cada uno de los personajes te mantienen en la incertidumbre de que es lo que va a pasar y es asi como no puedes parar de leer. Me encanta la manera de escribir del autor, hace que el libro, aunque sea muy gordo, la lectura sea amena y divertida.

Terminas de leer ¿Sabes que te quiero? y mueres por saber mas y querer leer de inmediato Callame con un beso. Yo aun no me animo ya que necesito procesar primero todo el drama que paso en este libro.

Sin duda, es un libro que recomiendo, si es que leíste Canciones para Paula, si no lo has hecho, en verdad no se que estas esperando.

Puntuación:
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario