viernes, 31 de agosto de 2012

Reseña de Cincuenta Sombras Liberadas.


Sinopsis:

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos deAna...

Mi Opinión:

He terminado esta trilogía con lagrimas en los ojos. Extrañare mucho a Christian Grey.

Este libro fue un poco mas dramático, menos sexo (gracias a Dios) y conocemos muchisimo mas sobre el pasado de Christian que en el segundo. Al principio fue un poco lento, todo iba relacionado a SPOILER la luna de miel y Ana recordando la boda. Después se pone muy interesante, no sabes que esperarte y eso agradezco porque me mantuvo en suspenso y con ganas de saber mas y no parar de leer.

A mi en lo personal me han gustado estos libros, no son la gran cosa, tal vez, pero pase un buen rato leyéndolos. No vuelto a criticar un libro sin antes leerlo y es que la publicidad que le hacen es deprimente.

Puntuación:
5/5

1 comentario:

  1. Ahhhhhh estoy enamoradisima de Christian!! Sabes de algunos otros libros que el prota sea del estilo??

    ResponderEliminar

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...