sábado, 4 de agosto de 2012

Reseña de Rubí.


Sinopsis:

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Mi Opinión:

Por fin tuve la oportunidad de leer este libro que llevaba tiempo en mi whishlist.

Kerstin Gier se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, en Rubí encontré un humor épico, sentía mariposas en el estomago, me enamore de muchos personajes, alguno que otro mas peculiar que el resto y de repente soltaba una carcajada que hacia que mi madre me viera raro.

Jamas imagine que me gustara tanto este libro, de entrada, el tema de viajar en el tiempo es algo que me llama mucho la atención y encontrarme con una protagonista de lo mas genial y un chico tan engreído y guapo, es el libro perfecto para mi.

Es una lectura rápida y eso se agradece ya que no puedes soltar de leerlo.

Puntuación:
5/5

1 comentario:

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...