jueves, 16 de agosto de 2012

Reseña de Esmeralda.


Sinopsis:

Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él. A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que viajar al pasado para tener que cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!

Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran solo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo. ¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchas juntos para cerrar el Círculo? ¿U olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XIX?

Mi Opinión:

Terminando esta trilogía que sin duda se ha convertido en una de mis favoritas. Presumiendo que yo también tengo un corazón de mazapan, he llorado, reido y enamorado de estos libros.

Confieso que al principio se me hizo un poco aburrido, no me malinterpreten, es solo que sentia que estábamos en lo mismo pero bueno aun asi me encanto y creo que es perfecto.

Ya sospechaba yo eso -no diré para no spoilear- pero el final si que me ha sorprendido, jamas lo imagine y la verdad es que creo que estuvo muy bueno aunque me hubiera gustado saber mas sobre la historia de Gideon y Gwen pero aun así creo que el final fue, ademas de divertido, perfecto.

Muchos se quejan de que fue muy precipitado el final, pero lo vuelvo a decir, a mi me pareció perfecto.



Les recomiendo ampliamente esta trilogía.

Puntuación:
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...