domingo, 23 de septiembre de 2012

Reseña de Besos de Murciélago.


Sinopsis:

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.

Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

Mi Opinión:

Antes de empezar a dar mi reseña tengo que decir que ahora he cambiado, me he hecho un poco mas juiciosa a la hora de calificar un libro así que no me hagan mucho caso, es solo mi opinión.

Me da mucha pena hacer esta reseña porque no se como hablar bien de este libro.

Decidí leerlo porque todo mundo hablaba de el y porque me enamore de la portada, no es original pero algo tiene que me gusto así que pensé que seria una GRAN historia, por ser el segundo lugar en el concurso de la editorial, lamentablemente no fue así, al menos para mi.

Los personajes me parecieron insípidos, ninguno logro hacerme quererlo. La típica historia de odio y amor fue tal vez lo que me hizo odiar este libro, tengo que admitir que de ratos me divertía y la escritura es buena pero nada que me hiciera querer leerlo otra vez o recomendarlo.

No me gusto para nada este libro, muchas veces quise dejar de leerlo porque me aburrí pero quise saber en que terminaría esto así que lo termine, el final fue algo bueno, nada sorprendente, ni original, pero al menos no fue estúpido.

Ahora, si ustedes lo quieren leer, adelante, tal vez lo lei en un mal momento o simplemente no es mi tipo de lectura, y tal vez contigo suceda todo lo contrario y ames este libro.

Puntuación:
2/5

4 comentarios:

  1. Hola, bueno, comento esta publicación porque quería hacerte una pregunta y de paso decirte que me gusta mucho tu blog
    ¿Leíste la trilogía de 'Los Juegos del Hambre'? La verdad es que a mi me encanta y quería saber que pensabas sobre ella.
    ¿Leíste los libros de 'Harry Potter'? Yo nunca habia leido o visto ninguna pelicula, y ahora empece a leer los libros y la verdad es que me atraparon.
    Un saludo y, amo tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, en verdad, significa mucho para mi que te guste mi blog.

      Claro que lei Los Juegos del Hambre y también me encantaron.

      Me emociona saber que estas leyendo los libros de Harry Potter, yo vi las películas cuando salieron pero de repente me prestaron el primer libro, lo leí y me enamore, asi que me compre todos los libros, las películas, es lo mejor!!!

      Eliminar
  2. No pude acabarme este libro... Me sacaban de quicio...

    ResponderEliminar