domingo, 23 de septiembre de 2012

Reseña de The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window.


Sinopsis:

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.

Mi Opinión:

Decidí leer este libro porque me lo recomendaron cuando les conté que estaba leyendo Cincuenta Sombras de Grey, he de confesar que ame este libro.

El libro empieza contándote mas o menos cuando todo empezó, después regresa a la actualidad y Amber de repente recuerda algunos sucesos del pasado.

Avanzando mucho en la lectura, te sorprenden varios capítulos desde la perspectiva de Liam, lo cual me parece genial.

Hay ciertas cosas que no me quedaron tan claras, como lo tonta que llego a ser Amber en ciertas circunstancias, pero lo que Liam hacia por ella, en esa situación, me hizo pensar que fue buena la actitud de Amber.

En ningún momento me aburrió, al contrario, empece a leerlo y no quería parar de leer, quería saber mas y mas.

¿Por que no llego a 5 de 5? Porque la escritura no fue tan buena, repetía las mismas frases y llego a ser tedioso en ratos y otro de los motivos fue porque sentí que pudo haber hecho algo mejor con esa historia.

Puntuación:
4/5

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho la portada :)
    ¿Me dirías donde lo descargaste :)?

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aqui http://freakshare.com/files/d67wv0cb/TBWS_KM.pdf.html :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Soy yo la unica que piensa que Amber es cuanto menos una cria..? Y que Liam, joder es mucho Liam..

    ResponderEliminar