viernes, 31 de agosto de 2012

Reseña de Cincuenta Sombras Liberadas.


Sinopsis:

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos deAna...

Mi Opinión:

He terminado esta trilogía con lagrimas en los ojos. Extrañare mucho a Christian Grey.

Este libro fue un poco mas dramático, menos sexo (gracias a Dios) y conocemos muchisimo mas sobre el pasado de Christian que en el segundo. Al principio fue un poco lento, todo iba relacionado a SPOILER la luna de miel y Ana recordando la boda. Después se pone muy interesante, no sabes que esperarte y eso agradezco porque me mantuvo en suspenso y con ganas de saber mas y no parar de leer.

A mi en lo personal me han gustado estos libros, no son la gran cosa, tal vez, pero pase un buen rato leyéndolos. No vuelto a criticar un libro sin antes leerlo y es que la publicidad que le hacen es deprimente.

Puntuación:
5/5

1 comentario:

  1. Ahhhhhh estoy enamoradisima de Christian!! Sabes de algunos otros libros que el prota sea del estilo??

    ResponderEliminar