martes, 24 de abril de 2012

Desafío Back to Hogwarts.


Esta mañana me he encontrado una entrada en el blog Lee.Sueña.Vuela que me llamo bastante la atención.

Es el Desafío Back to Hogwarts.

¿En qué consiste? Muy fácil, es leer los siete libros en los ocho meses que restan de este 2012 y, si quieren, todos los libros paralelos que publicó J.K, Quiddich a través de los tiempo, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Los cuentos de Beedle el bardo. Reitero, los últimos tres son un complemento y opcionales :) 

Yo en lo personal estoy muy emocionada porque hace mucho pensé en volverlos a leer pero siempre lo aplazaba y al ver esta entrada es como un reto así que me emociono mas.

¿Que esperan para participar?

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Tienes un premio en mi blog: http://dreamscelandhell.blogspot.com.es/
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por esta idea... me encanto! lo hare, los leere de nuevo. Creci leyendolos, ademas, hp1 fue el primer libro (fuera de los infantiles) que lei. lo hare! me apunto al desafio

    ResponderEliminar