lunes, 2 de abril de 2012

Reseña de Temblor.


"Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca"

Temblor es el primer libro de la trilogía de los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater, en donde Grace y Sam se encontraron y se enamoraron.

Sinopsis

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manda de lobos, inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvo. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque, y desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, "su lobo".

Mi Opinión:

Confieso que al principio tenia dudas sobre si leerlo o no ya que no me gusta mucho el tema de los lobos pero al terminar de leerlo me enamore de ellos.

No quiero escribir mucho sobre el libro pero lo que si puedo decirte es que es muy fresco, juvenil, rápido de leer y te enamoras de todos los personajes.

Puedes leer los primeros capítulos aquí:
Temblor de Maggie Stiefvater.

Los siguientes libros:

 

2 comentarios:

  1. Ame este libro y ya quiero Ratro.
    En cuanto a "El viaje" ya lo quiero leer.¿Despues me contas que tal esta?

    Besos!

    ResponderEliminar