jueves, 5 de abril de 2012

Reseña de Hush Hush.


Hush Hush es el primer libro de 4 de la autora norteamericana Becca Fitzpatrick.

Es una novela romántica juvenil que fue publicada en el 2009 y yo la leí apenas el mes pasado pero valió la pena la espera porque sin duda es uno de mis libros favoritos.

El libro esta narrado por Nora Grey, quien se ve involucrada directamente en grandes misterios y peligros cuando conoce a su nuevo compañero Patch, quien es un ángel caído.

Saben que odio los spoilers y creo que ustedes también, cuando yo leo un libro y ya investigue antes sobre el, no me emociona tanto, así que me limito a ver la calificación que les dan o algunos detalles pero nunca me ha gustado leer una reseña tan explicita sobre el libro antes de leerlo porque siento que pierde la sorpresa.

Así que me limitare en esta reseña y en las que siguen a solo contarles lo que pienso del libro y en este caso coincido con muchas personas que creen que el libro tiene un final muy bien cerrado, por así decirlo, pero otros dicen que entre mas Patch haya, mejor .

 

De Hush Hush, le sigue Crescendo y Silencio, hace días la autora publico que habrá un cuarto y se que muchos lo esperan con ansias, yo esperare a que salgan los cuatro en mi ciudad para seguir leyendo esta saga que me encanta porque va de ángeles y es algo un poco distinto a lo que hemos visto recientemente.


El libro lo leí antes de dormir en dos noches y la verdad es que no podía dejar de leer, es increíble como la autora te mantiene enganchada al libro. Solo de recordar ahorita que estoy escribiendo la reseña me dan ganar de volverlo a leer.

3 comentarios:

  1. Sin duda es una buena saga, pero que te digan que es un trilogia y despues que es una saga te tira un poco para atras :(

    ResponderEliminar
  2. Ahh!!!!! me encantas estos libros!!!!!!!!!!!
    los amo definitivamente :)

    ResponderEliminar