miércoles, 18 de abril de 2012

Novedades de Alfaguara.

Novedades de Alfaguara que espero que lleguen pronto a México.

Portada de Anna vestida de sangre

Anna vestida de sangre
de Kendare Blake.

Me acabo de enamorar de este libro, todavía no sabia de lo que iba pero al ver la portada fue amor a primera vista.

Sinopsis:

«Esta ciudad huele a humo  y a cosas que se pudren en verano.  Está más encantada de lo que imaginé.  Ahí fuera, en algún lugar,  está lo que vine a buscar,  un fantasma con fuerza suficiente  para arrebatar el aliento de  las gargantas de los vivos.  Pienso de nuevo en ella. Anna.  Anna vestida de sangre.  Me pregunto qué trucos intentará.  Me pregunto si será inteligente.  ¿Flotará? ¿Se reirá o gritará?  ¿Cómo intentará matarme?».

Te dejo el link para que leas los primeros capítulos y me digas si te interesa leerlo :)
Anna vestida de sangre.

Portada de Del material del que están hechos los sueños

Del material del que están hechos los sueños
de Elizabeth Eulberg.

Solo he leído un libro de esta autora y la verdad es que me gusto muchísimo su manera de escribir así que muero por leer este y todos los demás.

Sinopsis:

Hay momentos en que casi puedes tocar tus sueños con las manos...     

Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.  Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?

Te dejo el link para que leas los primeros capítulos y me digas si te interesa leerlo :)
Del material del que están hechos los sueños.

Portada de Blancanieves y la leyenda del cazador

Blancanieves y la leyenda del cazador

Sinopsis:

Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla.  Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final… Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico.

Portada de Nunca digas nunca

Nunca digas nunca
de Amy Lab

Sinopsis:

Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.  El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…

Te dejo el link para que leas los primeros capítulos y me digas si te interesa leerlo :)

Créditos a Alfaguara Juvenil.

2 comentarios:

  1. Woah, me pasó lo mismo que a ti con "Anna vestida de sangre" ¡Qué portada! Siento que ya lo quiero... Junto con "Nunca digas nunca" :)

    ResponderEliminar