miércoles, 18 de abril de 2012

Reseña de Ciudad de Hueso.


Todo mundo habla maravillas de esta saga de Cassandra Clare así que cuando la vi en la librería no dude en comprarme el primer libro, que es Ciudad de Hueso.

Sinopsis:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


Mi Opinión:

Al principio me resulto un poco aburrido o mejor dicho, no me llamo mucho la atención pero en cuanto apareció Jace no quería soltar el libro, lo termine muy rápido a pesar de que tiene 500 paginas y la verdad es que la historia me gusto mucho aunque conforme iba leyendo me imaginaba lo que iba a pasar pero aun asi me encanto. Este libro se convirtió en uno de mis favoritos, jamas pensé que me llegaría a enamorar de un cazador de y vampiros pero bueno así pasan las cosas.

Puntuación:
5/5

Leí de que va el segundo libro que es Ciudad de Ceniza y no me llamo mucho la atención pero he visto en algunos blogs que el tercero que es Ciudad de Cristal es muy bueno así que seguiré con la saga.

  

 

En la espera de:
- City of Lost Souls (Mayo 2012)
- Clockwork Princess (Diciembre 2012)
- City of Heavenly Fire (Septiembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario