jueves, 5 de abril de 2012

Reseña de Soñando Despierta.



El primer libro de Carla Medina se convirtió en uno de mis favoritos. Con una mezcla de realidad y fantasía terminas enamorándote de el.

Ella tiene un cabello que danza con el viento. El la observa pensativo. Sus miradas se cruzan, sus corazones gritan las ganas de estar juntos. Se conocen, fijan una fecha para verse, para ver si logran vivir ese cuento de hadas del cual todo el mundo habla, pero ella no llega a la cita...

Interesante ¿no?

El libro es hermoso, tiene unos dibujos fascinantes y al comienzo de cada capitulo vienen algunas frases tomadas de "El Alquimista" de Paulo Coelho.

En cuanto lo empece a leer no quería soltarlo, con eso digo todo.

13 comentarios:

  1. No lo conocía pero si tiene frases de "El alquimista" me lo apunto, me encantó ese libro *.*
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanto "El Alquimista" y "Soñando Despierta" también ahahahaha

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero lo pintas estupendo.
    Me encanta tu blog, reseñas de forma muy concisa y directa! Me quedo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias en verdad, hace días pensé en eliminarlo porque siento que no es muy bueno pero tu comentario me hizo sonreír. Y en cuanto al libro si es muy bueno, a mi en lo personal me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) oie si tienes el PDF del libro Soñando despierta te agradeceria bastante que me lo puedas mandar a mi correo porfavor! :) meel_jb_jj@hotmail.com

      Eliminar
  5. De verdad me gusta tu blog. Haces unas reseñas breves e interesantes. Sobre el libro, no lo conocía, pero veré si lo consigo y te digo que tal me pareció.
    Te sigo, saludos :)

    ResponderEliminar
  6. hace poco leei estee libro,la verdad me encantoo esta muy lindoo

    ResponderEliminar
  7. lo leei en 3 días, es muy buen libro lo ame
    :D saludos

    ResponderEliminar
  8. Perfecto, un tanto cursi, pero lo que una mujer desea siempre escuchar! Buena reseña! :D lindo blog!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso este libro, yo lo leí en un día entero. Me encanta la historia; y me siento identificada con el libro

    ResponderEliminar
  10. alguien lo tiene en PDF enserio que muero x leerlo si lo tienen me lo podrian mandar ami correo
    carolina.arguello5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. alguien lo tiene en PDF enserio que muero x leerlo si lo tienen me lo podrian mandar ami correo
    carolina.arguello5@hotmail.com

    ResponderEliminar