martes, 17 de abril de 2012

Reseña de El Viaje.


No pensaba en comprarme este libro pero lo vi en la librería en un lindo stand que me llamo mucho la atención y por el precio decidí comprármelo y la verdad es que me encanto.

Me recuerda mucho a la película El Diario de la Princesa y de hecho lo mencionan, tal vez fue por eso que lo relacione pero te lleva a un mundo diferente y eso lo hizo especial, al menos para mi.

Sinopsis:

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo.
Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...

Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo del que no está segura de querer formar parte. Un lugar que nunca imaginó que existiera en el que aprenderá el significado real del amor y el honor

Mi Opinión:

En pocas palabras, me encanto el libro, muero por leer los dos siguientes y la manera de escribir de esta autora es deliciosa, ademas de que los personajes son muy entretenidos y tienen una pisca de sarcasmo que llegan a conquistarte.

 

El segundo libro que es La Caída ya esta en las librerías para que corran a comprarlo y esperamos el tercer y ultimo libro que es El Ascenso para el mes de junio.

Así que si aun no has leído El Viaje de Amanda Hocking la verdad es que no se que estas esperando, te va a encantar tanto como a mi, estoy segura.

Amanda también tiene otra saga, esta es de vampiros y espero leerla algún día porque ahorita si ando un poco cansada de los vampiros.

  

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Uh! espero poder comprarmelo prontito , ya me convencistes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Viendo tus videos me di cuenta que tenias este libro, pensaba recomendartelo porque la trilogia me gusto mucho y pues trate de buscar un video donde hablas que lo compraste o que lo leiste y asi y aun no lo encuentro jaja, espero que hayas leido los otros dos y si se puede (si aun no lo haces) haz un video de tu opinion y asii, a mi me encanto la sagaa y me gustaria hablar con alguien sobre el libro porque es muy poco popular y asi jeje...

    Saludos :)

    ResponderEliminar