viernes, 20 de abril de 2012

Mi primer premio.

¡Hola!

Pues les cuento que estoy muy contenta porque Ebole del blog Alma de papel y corazon de tinta me otorgo este premio:



¿En que consiste? Bueno pues se llama Liebster Blog Awards, y su objetivo es recompensar, estimular y promocionar a aquellos sitios de internet cuyo número de seguidores no exceda de doscientos pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera.

Las reglas del premio son:
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio: listo
3. Y, por último, esperar a que estos continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.  

Mis 5 blogs  preferidos con menos de 200 seguidores son:

1. Remembraanzas
2. The lovely madness
3. Somnolent Illusion
4. Fantasiando con libros
5. My key to freedom

Espero y sigan con la cadena porque la verdad es que hay muchos blogs muy buenos y por falta de promoción tienen pocos seguidores.

5 comentarios:

  1. me encanta tu blog gracias por seguirme¡¡¡
    la verdad k hay muchos blog que son muy buenos y no tienen apenas visitas¡¡
    tu blog es uno de muis favoritos te he puesto¡¡
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Aww, muchísimas gracias <3!

    Y bueno, qué crees? Tu blog estará obviamente en mi lista porque me gustó mucho! (No sé si se valga, pero así lo haré lol)

    :)

    ResponderEliminar
  3. Listo, tienes otro! :3 http://somnolentillusion.blogspot.com/2012/04/premio-1.html

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio!! Me ha sacado una sonrisa enorme nada más verlo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS! <3

    ResponderEliminar