jueves, 5 de abril de 2012

Reseña de Buscando a Alaska.


Ni idea de este libro hasta que vi que en muchos blogs hablaban sobre el nuevo libro de John Green "The Fault in Our Stars" e investigue y en mi ciudad solo tenían uno de el "Buscando a Alaska" así que lo compre y me sorprendí, la verdad es un libro impactante y aunque la ultima parte me aburrió un poco ya que eran puras teorías de Miles, te deja pensando y cerrando el libro con una diferente manera de pensar.

El libro se divide en dos partes en antes y después y es que cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años deja su casa para buscar un "gran quizás" en un colegio internado, ahí es donde conoce a Alaska, una chica que lo lanza de lleno a la vida pero conforme Miles se siente que esta a punto de alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.

Y era de esperarse por el titulo del libro lo que viene en la segunda parte pero aun así es un libro que merece la pena ser leído.

Otras portadas:

 

Y les cuento que muero por leer mas libros del autor.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...