miércoles, 25 de abril de 2012

Reseña de Vampire Academy 2 Sangre Azul.


Sinopsis:

Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio. Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba...

Mi Opinión:

Confieso que el primer libro no me gusto mucho y Rose me cayo mal pero como me gustaron mucho la mayoría de los personajes lo seguí leyendo.

Dude un poco en leer el segundo libro, de hecho lo fui dejando al ultimo y cuando llego el tiempo de leerlo no podía soltarlo ya que me encontré con una Rose muy diferente, por decirlo un poco mas madura y un nuevo personaje que la verdad a mi, me robo el corazón y pues los escenarios y todo eso me gustaron mucho.

Mi mamá me recomendó comprar el primer libro de la saga y si me gusta, comprar los demás pero en esta ocasión como estaban en oferta compre los dos y que bueno que lo hice así porque estoy segura de que no hubiera seguido con la serie si no hubiera leído este segundo libro que la verdad me encanto y le doy un 5 de 5.

He visto muy buenas reseñas de esta saga y por eso me anime a leerla, así que te invito a ti a darle una oportunidad a esta saga que promete mucho, al menos para mi.

Puntuación:
5/5

Esperando el tercer libro con unas ansias...

 

1 comentario:

  1. esa saga, la verdad es bueniiisima! yo la amo, lastima que no me he dado el tiempo de leer el 6to, pero la verdad te lo super recomiendo, sigue leyendo la serie, cada vez se pone mejor.

    ResponderEliminar