lunes, 16 de abril de 2012

Reseña de Hex Hall Condena.

Al ver la imagen de la portada del libro la verdad es que no me atraía para nada pero lo quise leer porque hablaba de brujas y es algo que me encanta y quería alejarme un ratito de los vampiros.

Sinopsis:

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y... ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además... creo que intenta matarme.

Mi Opinión:

El libro me enamoro desde el primer capitulo, la protagonista aunque a veces es un poco torpe llegas a quererla y su amistad con su compañera de cuarto es lo mejor, es que no quiero hablar mucho sobre lo que va el libro aunque lo mas seguro es que ya muchos lo han leído pero sin duda se convirtió en uno de mis favoritos, es fácil de leer y por eso lo termine muy rápido pero seria feliz si lo vuelvo a leer.

Algo que me llego a molestar es que he visto muchos comentarios sobre el libro que esperaban que fuera algo como Harry Potter o que al empezar a leerlo se acordaron de el y la verdad es que jamas me paso Harry Potter por la cabeza al leer este libro, en la que si pensé, fue en Sabrina, la bruja adolescente ¿recuerdan esa serie? bueno pues eso pensé yo y me molesta que quieran compararlo con Harry Potter, porque Harry Potter es algo enorme que no tiene comparación pero no por eso Hex Hall se queda corta, para mi este libro es genial y por lo que he visto los demás libros también lo soy, ya les diré yo que me parecieron cuando los lea.

Ya esta a la venta el segundo libro y esperamos el tercero para este año.

Otras portadas:

Me hubiera gustado muchísimo que estas portadas llegaran a México.