jueves, 5 de abril de 2012

Reseña de Vampire Academy.


Este libro lo compre porque estaba en oferta y había visto varios comentarios buenos sobre el pero no estaba en mi lista de libros por comprar.

¿De que trata? Bueno pues los dhampire no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y estan obligados a protegerse de las mortales amenazas de los strigoi. Este es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de Vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente mas que atraída.

De entrada, el personaje de Rose no me cayo del todo bien, su forma de ser llego a cansarme un poco pero los demás personajes se ganaron mi corazón.

Es un libro que no llevo a impactarme del todo pero pase un buen rato leyéndolo.

1 comentario:

  1. Me pasó igual, me costó que me cayeran bien algunos personajes. Aunque al final es de esos libros que vas pasando páginas y entretenienen, pese a que los olvidas rápidamente.
    Besos

    ResponderEliminar