martes, 17 de abril de 2012

Reseña de Traición.


Fue amor a primera vista, la portada es demasiado hermosa así que no dude en comprarlo y el tema me llamo la atención aunque confieso que al principio se me hizo un poco pesado, tarde mucho en terminar de leerlo pero valió la pena, muero por leer el segundo.

Sinopsis:

Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta.

Mi Opinión:

Fue una lectura un poco complicada al principio pero en cuanto se revela un poco toda la trama logro captar mi atención y no lo quería soltar.

Me encanto el tema de la belleza, que a nosotros nos llaman "los oxidados", quienes destruimos nuestro hogar, por así decirlo y vivíamos burlándonos del aspecto de los demás por ser imperfectos.

El segundo libro ya esta a la venta en México pero faltan dos mas.

  

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho el primero y el tercero, ya que él último aún no lo he leido :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que igual a mi, no es uno de mis favoritos pero pase un rato agradable leyéndolo y tal vez al leer los demás me guste mas.

      Eliminar